martes, 3 de julio de 2012

REGISTRO ESCOLAR 2012-13

Lo siento, hace unos días que no pasaba por aquí .: (
Estuve tomando Talleres y otras cositas : )
Bueno... aquí continuo sin  que se me asigne la próxima Aventura en la Jungla...  
pero preparándome con mucho ánimo para el nuevo curso.


Aún cuando no sé que grado enseñaré, puedo ir haciendo algunas cositas.  
Así no me sentiré tan perdida y atrasada cuando me nombren y tenga que organizarme como flecha veloz.  Además de preparar mis carpetas, necesito un registro escolar.  
 (puedes ver mis publicaciones Carpetas y más carpetas...)


El registro es importante porque guarda información útil que debes tener a la mano durante todo el año.  
  1. Hay muchos en el mercado pero prefiero hacer el mío.
  2. No debes llenarlo durante la primera semana porque de seguro habrá cambios en tu matricula, pero debes tenerlo listo para fin del primer mes.
  3. Además no olvides añadir cada chic@ nuev@ que llegue.
  4. Pedirán informes durante el año (de ahora, para ahora), si lo tienes completo...
                   
¡¡¡MAGIA!!!
Todo esta allí ; )


Lo que NO me gusta de los que están en el mercado:
  1. incluyen cosas que no necesito
  2. les faltan cosas que necesito
  3. están en otro idioma
  4. son feoooooos : (

Lo que me gusta de mi...


  1. tiene una portada personalizada
  2. puedes incluir: Programa del maestro, Programa del estudiante, Información del estudiante, Asistencia, Evaluaciones, hoja para firma de funcionarios y firma de padres
  3. puedes añadirle o eliminarle hojas de acuerdo a tu necesidad antes de encuadernarlo
  4. está en mi idioma
  5. combina con mis carpetas y es BELLO!!!
¡¡¡Sígueme para que no pierdas ninguna publicación!!!
¡¡¡ Seguiré posteando ideas 
útiles para el regreso a clases!!!

Creo que pueden faltar hojas...
Deja tus comentarios, quisiera saber que puede faltar 
o como llevas el tuyo...

6 comentarios:

  1. Por alguna razón que desconozco cuando subo el documento a google docs o a scrib, todo se mueve de lugar. Si estas interesada en el documento déjame tu email y lo enviaré directamente, así no tendrás problemas con el documento.
    Mientras descubro lo que pasa...

    ResponderEliminar
  2. Bien, listo creo que lo resolví. Si tienes problemas para bajarlo por favor déjame saber.Espero que sea útil!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quisiera ver el registro pero no puedo accesarlo. Si lo puedes poner en pdf o word te lo voy a agradecer.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento lo del documento. Tengo dificultades con el blog pero puedes ir directamente a mi pagina de Scrib y obtener el documento. Espero esto te resuelva y mucho exito!!!
      http://es.scribd.com/doc/99148414/REGISTRO-ESCOLAR-2012-13-pdf

      Eliminar
    2. Gracias! Pude accesar y me encanta!

      Eliminar
  4. María Elizabeth, soy un profesor de Quito-Ecuador, acaban de encargarme un grado y requiero de ser posible tu documento de registro escolar, mi correo es yurirobalino@yahoo.es

    Desde ya te agradezco mucho

    ResponderEliminar

Dame tus tips...